Términos y Condiciones de Compra
Condiciones de Compra
- Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
- Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
- Los precios publicados en la página allybio.com.mx pueden variar en tienda física.
- Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.
Inventarios y precios
Cambios en los inventarios y precios:
La disponibilidad de los productos y precios pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Allybio.
Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.
Opciones de pago
Metodos de pago Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de allybio.com.mx:
- A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/
Para compras realizadas a través del método de Mercado Pago deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, Allybio no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) Una vez que Allybio verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada.
Proceso de autorización Cuando realizas una orden, Allybio, a través de Accertify (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Accertify, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.
Detalles del pedido
Compras en línea Para órdenes en allybio.com.mx puedes obtener detalles de tu pedido en línea: 1. Ve a Mi cuenta, y elige Pedidos. 2. Da clic en «ver» para ver a detalle el pedido que quieres verificar.
Envíos
El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.
El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar al Tel. (667) 285-6066 o escribiéndonos el siguiente correo pedidos@allybio.com.mx para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido.
Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
Costos y tiempos de envío
Métodos de envío
Allybio garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.
El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.
Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.
Compras con Cupones
Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago.
Compañía de envíos. Allybio trabaja con FEDEX para enviar tus ordenes., se te enviara un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.
Tu información está segura. Allybio compartirá tu nombre y dirección con FEDEX para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con Allybio.
Envíos a Toda la República Mexicana, exclusivamente.
Gastos de envío:
1) Pedidos menores ó igual a $ 1,999.00 Mx = $200, $300 o $350 (según la localidad)
2) A partir de $ 2000.00 Mx = Envío gratis
Cancelar una orden en línea
PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL Tel. (667) 285-6066 o escribiéndonos al siguiente correo info@allybio.com.mx
UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.
CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN ESTOS CASOS DEBERÁ PROCEDER CON LA POLITICA DE DEVOLUCIONES.
Debes de notificar a al Tel. (667) 285-6066 o escribiéndonos el siguiente correo pedidos@allybio.com.mx acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en Allybio o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.
EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.
FORMAS DE DEVOLUCION
Es posible, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. Del mismo modo, aplican los periodos de aclaración para cambios y devoluciones, así como las restricciones en los productos no aplicables.
si es tu caso por favor contáctanos al Tel. (667) 285-6066 o escríbenos al siguiente correo pedidos@allybio.com.mx.
Contáctanos
Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un articulo, contáctanos a Tel. (667) 285-6066 o escríbenos al siguiente correo info@allybio.com.mx